Luis Ventura dio a conocer un dato sobre el escándalo de Piñón Fijo

El periodista se refirió a las «injusticias» financieras que se dieron en torno al payaso y su familia.

Piñón Fijo se vio envuelto en un escándalo familiar luego de que el famoso payaso hiciera un reclamo público para poder ver a su nieta. El contrataque no tardó en llegar, y su hija salió furiosa a cruzarlo: lo acusó de ser un maltratador y 
abandónico.

En el programa “A la Tarde”, fue Luis Ventura quien se encargó de mostrar «el otro lado» de la polémica. El periodista dijo: “Acá hay otra explicación que tiene que ver con el dinero. El dinero que manejaba Piñón. Ustedes saben que su éxito y desarrollo mediático obedece a Adrián Suar, porque Toto, su hijo, era fanático de Piñón, y eso lo fortificó”, aseguró.

Luego Ventura agregó: “Además ustedes se acuerdan que hace años que Piñón tuvo problema con el AFIP, parece ser que a partir de ahí, los hijos se enteraron lo que su padre, realmente, cobraba y a ellos, aparentemente, les repartía un dinero bastante ajustado, por eso consideraron que era una injusticia”.

«Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta, Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo, en la prensa y me parece que esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos», expresó Piñón Fijo.

Como si eso fuera poco, agregó: “Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo, porque es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas, acusaciones demasiado serias. ¡A mis hijos los amo, a mi nieta la amo, a mis nietos los amo, nunca haría algo para hacerles daño».

Entradas relacionadas